Cada dos semanas trabajamos una letra. En un mural similar al que aparece en la foto, la "recreamos" convirtiéndola en un animal, en este caso la "P" es un pingüino y aprovechamos para aprender algunas cosas de ellos. Reconocemos su sonido, al principio, o en medio de la palabra, de ahí los cartoncitos con los dibujos. Este recurso sirve para aprender vocabulario o afianzar el que ya saben. Aprendemos la grafía en mayúscula y en minúscula,y la practicamos en la pizarra.
Posteriormente se realizan fichas individuales, de grafía, de reconocimiento de palabras "comodín" que sirven para iniciarse en la lectura silábica y comprensiva, y al final, frases sencillas, pero que presentan la estructura más larga de conjunto de palabras que tienen un significado más explicativo.
Posteriormente incluiré otras de las letras ya trabajadas.
Posteriormente se realizan fichas individuales, de grafía, de reconocimiento de palabras "comodín" que sirven para iniciarse en la lectura silábica y comprensiva, y al final, frases sencillas, pero que presentan la estructura más larga de conjunto de palabras que tienen un significado más explicativo.
Posteriormente incluiré otras de las letras ya trabajadas.
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