En el segundo taller de juguetes, salieron elegidos muñeca duende, robot y cohete espacial.
Para la muñeca duende,recortaron los vestidos y el adorno de la cabeza, previamente dibujado en fieltro muy suave por la mamá de Belinda y decoraron poniendo ojos móviles y las partes de la cara la bola de poliespán que era la cabecita de la muñeca.
Se convirtió en un títere gracioso, capaz de hablar y bailar.
Para el robot, tuvieron que colocar los encuadernadores en el punto que les marcó la mamá de Celeste y así que pudiera mover la cabeza, los brazos y las piernas. Después lo decoraron con gomets y rotuladores, vistiéndolo con ropa moderna o convirtiéndolo en el Increíble Hulk.
El taller de Cohete espacial los mantuvo un poco más entretenidos porque tuvieron que usar la tijera en el cartón lo cual es más laborioso. Pero después de decorarlos con cinta aislante de colores ,gomets y rotuladores a su gusto, estuvieron listos para despegar, volar y llegar a la luna y más allá.
Han sido dos tardes maravillosas en las que todos hemos disfrutado y la idea de inventar juguetes con material que ya no sirve y jugar con ellos, resultó novedosa y productiva.
¡¡Gracias a los papás y mamás por venir a la clase!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario