viernes, 10 de noviembre de 2017

Modelar

Resultado de imagen de creall funny characters
Este es un nuevo material que hemos estado usando desde la semana anterior a la fiesta de Halloween y que ya se ha quedado en clase como un recurso más. Se llama Creall Funny y es un bote con 128 piezas como se ve en la foto, con complementos y partes del cuerpo para "crear" muñecos divertidos.
El modelar plastilina favorece en l@s niñ@s la imaginación y la creatividad, a la vez que los calma y tranquiliza como actividad de refresco a última hora de la mañana.






Al principio cada equipo se hizo "dueño" de la caja entera para descubrir el material y todos fueron probando las distintas posibilidades.


 Una de las ventajas de este material es que se puede quitar y poner tantas veces que se quiera de la plastilina y se queda limpio, sin restos. Por tanto pueden jugar con bolas de diferentes colores e intercambiar las pìezas.


Tenemos otros materiales como paletinas, rodillos, tijeras y toda clase de moldes para trabajar con la plastilina, tarea que les encanta.


 Aquí vemos algunas creaciones con sus orgullosas creadoras:


 Hemos aprovechado para nombrar en inglés: "eyes, mouth, nose, ears, arms,"y también: "boots, hats", o los números y colores, mientras me enseñan sus muñecos:

 Your monster has two long blue arms and big orange boots, Madelein!

Your monster is pink and it has got four eyes!! And two big pink hands!! It's nice, Tanveer!


Han quedado muy content@s con este nuevo material del que creo que disfrutarán más cada día y se aprovechará para nuevas ideas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario