lunes, 1 de mayo de 2017

Hora de juego

A la hora de jugar, tenemos unas zonas de la clase destinadas a realizar unas tareas concretas, que a modo de juego, van planteando metas de aprendizaje. Esto permite que la maestra pueda atender de forma directa a cómo se está llevando a cabo la actividad en cada paso y valorar el grado de consecución de la misma.




Con modelo o sin modelo, construir el nombre propio con las letras mayúsculas imantadas y las de las tapas de botellas.




Ainhara, Ousanna y Noemí han ordenado la serie numérica hasta el 4,  han contado diverso material manipulativo y lo han ido asociando a la grafía del número correspondiente.



Tanveer y Ainara están "buscando" las vocales mayúsculas y minúsculas en la lámina plastificada, y marcándolas con una pequeña bolita de play dough.


Juan está practicando la grafía del 1 con play dough y debe poner una bolita (manzana) en el árbol y otra en el casillero de contar.


Xin Yan está practicando el trazo de la letra E con play dough.



A medida que van terminando las tareas que han elegido en las "zonas" vuelven a sus rincones de juego preferidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario